TERMOGRAFÍA AÉREA

TERMOGRAFÍA AÉREA

La termografía con drones tiene un amplio rango de aplicaciones en distintos sectores. Algunos de ellos son la construcción, industria, el sector energético, emergencias, agricultura…

A día de hoy existen un buen número de sensores termográficos que cuentan con tamaño y peso reducido, ideales para ser embarcados en un dron. De esta manera, es posible acceder a lugares donde es complicado llegar de forma manual.

Contamos con pilotos certificados en fotogrametría y termografía (Certificado expedido por el Infrared Training Center (ITC) es el testimonio escrito de la competencia del técnico termógrafo, demostrada mediante el cumplimiento exitoso de las condiciones y procedimientos conforme los requisitos de la normativa aplicable.).

Garantizamos y aseguran la realización de trabajos de calidad de forma ágil.

En Soludrones contamos con los siguientes servicios térmicos. 

Inspecciones aéreas: Plantas fotovoltaicas, torres alta tensión, supervisión de centrales térmicas, plantas termosolares, tendidos eléctricos, localización de pérdidas de energía y/o agua ya sea en construcciones civiles o industriales. Eficiencia energética en edificios de toda índole.

Emergencias: localización de puntos calientes en incendios, búsquedas de personas desaparecida.

Agricultura y Ganadería: estado hídrico de cultivos, medición de temperatura y localización de animales.

Proporcionamos al cliente completísimos informes finales realizados por especialistas en el procesado de información, en prácticamente la totalidad de formatos que nuestros clientes puedan necesitar (planos térmicos, RGB, CAD, estadísticas, comparativas, entre otros). Análisis con software especializado Raptor Maps para detectar fallas en strings, bloques y paneles. Cálculo de pérdida energética,

contáctanos y cuenta con el respaldo de nuestros especialistas.


Instagram @soludrones